Aniversarios de publicaciones del grupo RBA en 2017

El grupo comunicacional RBA, fundado por el empresario Ricardo Rodrigo junto a Carmen Balcells, es considerada como una de las diez mejores editoriales en todo el mundo, siendo además la segunda en España por volumen y convertido en una referencia cultural de todo el país.

El año 2017 se preparó para celebrar los aniversarios de tres de sus más grandes publicaciones, las cuales son la revista Lecturas, cumpliendo 100 años, luego le sigue el semanario de humor satírico El Jueves, cumpliendo 40 años y por último, se cumplen 20 años desde la publicación de la versión en español de la revista National Geographic.

Publicaciones del grupo RBA en 2017.

Cada una de las siguientes publicaciones lidera en sus respectivos sectores, por lo que el 2017 es un año especial para las publicaciones del grupo RBA y todos sus miembros.

  1. Revista Lecturas: esta publicación de la editorial RBA es una revista que cumplió 100 años en el 2017, siendo un aniversario descubierto gracias a la investigación de algunos miembros del grupo editorial, y en cada una de sus ediciones trata de diversos temas como salud, belleza, horóscopo, blogs, actualidad, entre otros.
  2. Revista El Jueves: es un semanario de humor satírico que cumple en el 2017 su 40 aniversario desde el momento de su nacimiento, trata diversos temas muy controversiales que van orientados a la crítica, los cuales van desde el humor negro o satírico, y abarcan gran parte de la política y temas sociales. Cada edición de la misma, sale todos los miércoles de la semana.
  3. National Geographic: es una revista que trata temas exclusivamente acerca de viajes y geografía, y su versión en español cumple en el 2017 20 años, siendo esta edición la segunda en una versión que no es la inglesa, antecediéndola la versión en japonés.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Haz la primera valoración)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *