El grupo RBA

El grupo RBA fue fundado en Barcelona en el año de 1981. Es una empresa líder en la publicación de revistas, libros y coleccionables, la cual desde sus inicios, se ha caracterizado por su crecimiento e innovación continua. Tiene por presidente al Sr. Ricardo Rodrigo Amar, quien actualmente edita revistas, entre ellas están el mueble, saber vivir, lecturas, la edición española de National Geographic, viajes, labores, entre otras.

Las publicaciones de RBA, no solo son las más leídas de toda España, también, lideran las redes sociales de sus sectores de actividad. Lo mejor de todo es que ocupan el quinto lugar por ingresos, en el ranking de los grupos de comunicación españoles.

¿Cuál es la importancia que tiene el grupo RBA?

La importancia que principalmente radica en este grupo RBA, es hacer que la cultura sea una parte indispensable en la vida de todas las personas y que de esta manera tome gran relevancia las revistas, los preciados tesoros, los libros y los familiares y educativos coleccionables.

El Sr. Ricardo Rodrigo Amar, presidente de la Fundación RBA, ha hecho de Barcelona la capital de la cultura, por la lectura y los compartir en sus exitosas y esperadas conferencias de personalidades.

Se puede decir que desde todos los ámbitos de la sociedad, por medio de estos textos, se les invita a todas las personas a reflexionar sobre la importancia y la vigencia en las sociedades de una actividad como la filosofía, sobre su valor para interpretar y organizar el mundo en el que se vive, la relación entre la sociedad y el individuo, entre el hombre y el mundo, y así sucesivamente; el fomento del diálogo, la difusión de la cultura en todas sus vertientes y la promoción de las ideas, son la prueba de su máxima eficacia en la sociedad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Haz la primera valoración)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *