Organización de eventos en Terrassa

Terrassa es la tercera ciudad de Cataluña en cuanto a población, eso representa una importante concentración de tejido empresarial y de eventos relacionados con las mismas. Ya de por si Terrassa tiene una bien ganada fama de lugar de referencia para acontecimientos como la conocida Fira Modernista o el famoso Festival de Jazz.

Gracias a esto se cuentan más de 80 empresas que tienen relación con la organización de eventos en la ciudad egarense como son: Tecnicas Y Organizacion Figuerola Sl en la Calle Perpinya, 22; Barcelona Animacio Sl en la
Rambla Egara, 168; Eventos Y Publicidad Duarte Sl. en el Pasaje Panadella, 75; Phoenix International Business Support Sl en la Calle Telers, 16; Promotora D’inversions Roloas Sl en la Calle Volta, 8; Acm Events Slen Calle Galileu, 177 y muchas otras más que se pueden encontrar con facilidad.

También encontramos las posibilidad de organizar un evento de empresa singular en las instalaciones del Circo Raluy que cada año visita la ciudad. Esta histórico entidad además de su espectáculo tradicional ofrece experiencias como la posibilidad de organizar los citados eventos o también poder disfrutar de un hotel con encanto que hay dentro del mismo Circo.

El dinamismo empresarial también se traduce en organizaciones empresariales de prestigio como la CECOT que organiza también actos para empresas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Haz la primera valoración)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *