Tratamiento del acné con Kleresca

El tratamiento del acné con Kleresca es un procedimiento biofotónico que reduce de forma significativa el acné, ya que normaliza la actividad celular y aumenta la formación de colágeno con un alto perfil de seguridad.

Este tratamiento utiliza la eficiencia de la biofotónica para eliminar el acné de manera segura y activar los mecanismos de reparación de la piel. Para lograr un excelente resultado un doctor o un miembro del personal de enfermería utiliza un gel en la piel de color naranja y lo deja en exposición bajo una lámpara LED de longitud de onda múltiple durante unos minutos. Todo ello con la garantía y experiencia de la Clínica de Dermatología y Cirugía Estética Idermic de Terrassa.

Beneficios del Tratamiento del acné con Kleresca

El Tratamiento del acné con Kleresca es un procedimiento muy sencillo y cómodo para los pacientes ya que combate diferentes factores que provocan el acné, además de que elimina las bacterias que provocan el acné como el Propionibacterium acnes.

Este tratamiento reduce la inflamación ya que ayuda a normalizar la actividad celular de la zona donde se aplique, gracias a que la exposición a la luz estimula las funciones celulares. Gracias a que aumenta la formación de colágeno reduce las marcas de la cicatrización, mejorando la calidad general de la piel, al penetrar a varias profundidades de la piel para estimular las células y los tejidos cutáneos.

Las mejoras en la piel se comienzan a visualizar en las últimas semanas del tratamiento, mejorando visiblemente durante varios meses tras la culminación del Tratamiento del acné con Kleresca.

La duración de este tratamiento puede durar aproximadamente 6 meses, aunque en algunos pacientes la persistencia de los resultados puede durar por lo menos un año.

Método de Aplicación del Tratamiento del acné con Kleresca

La administración del Tratamiento del acné con Kleresca se efectúa de un forma muy simple y poco invasiva:

  • Para comenzar se debe limpiar la piel para poder aplicar el gel Kleresca Acne Treatment todo el rostro.
  • Se iluminará el gel con la lámpara Kleresca por 9 minutos para que la fusión de estos elementos logren crear una fluorescencia para estimular la piel.
  • Para finalizar se debe retirar el gel, luego limpiar e hidratar la piel.

El período de recuperación luego de finalizado el tratamiento puede ser nulo o muy limitado, por lo que se puede utilizar maquillaje al finalizar el tratamiento casi de forma inmediata. Se sugiere que este tratamiento sea aplicado dos veces a la semana durante seis semanas para ver mejores resultados.

Efectos Secundarios del Tratamiento del acné con Kleresca

El tratamiento del acné con Kleresca no se absorbe ni se metaboliza, por lo que es una buena elección con un perfil de tolerabilidad muy positivo.

Este tipo de tratamiento no ha registrado efectos secundarios severos, aportando a los afectados una vivencia satisfactoria y confortante. Las mayoría de pacientes que han dado sus opiniones sobre Kleresca Acné han sido de carácter positivo.

Entre los efectos secundarios avistados en pacientes tratados contienen enrojecimiento, hiperpigmentación o bronceado de una zona de la piel y una ligera decoloración de las zonas pilosas en las circunstancias en los que el gel se empleó sobre el vello facial. Estos efectos secundarios fueron transitorios y no demandaron intervención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.