idermic. Clínica dermatológica de Medicina estética y cirugía plática en Terrassa

Tratamientos de medicina estética

Conoce los tratamientos de medicina estética más avanzados del momento por cortesía de la clínica de cirugía y medicina estética Idermic de Terrassa. De mano de la Dra. Marta Vilavella y del Dr. Eugenio Peluffo.

Contenidos de Medicina estética


Vídeos de Medicina estética

Carboxiterapia para la celulitis y flacidezFotorejuvenecimiento con IPL EllipseFotorejuvenecimiento para la cara
Es una técnica para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis eficaz y sin efectos secundarios....La carboxiterapia consiste en una técnica para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la apariencia de la piel haciendo que la piel parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa Características de la carboxiterapia:
  • Modo de aplicación: Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.
  • Duración: Entre 10 y 15 minutos. El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 10 aplicadas, 1 ó 2 veces por semana.
  • Dolor: Puede causar algo de dolor. Puede ser debido a que la entrada de gas puede provocar malestar. Sin embargo, el dolor y la inflamación es pasajera y dura hasta un máximo de 30 minutos, mejorando progresivamente.
  • Resultados: Los resultados empiezan a notarse a partir de la cuarta sesión.
  • Efectos adversos: No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.
  • Incorporación a las actividades: Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana , evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas. Este tratamiento ha de ser realizado por profesionales médicos cualificados y con experiencia.
Un tratamiento láser para lograr el rejuvenecimiento de la piel....Los pacientes están tan satisfechos con el resultado del fotorejuvenecimiento que lo repiten cada año. Muchos me preguntáis si “hacerse un láser” cada año es malo para la piel. Estimular el colágeno y atenuar discromías periódicamente no tiene efectos secundarios, al contrario. Existen numerosos estudios clínicos que demuestran la seguridad y la eficacia de los tratamientos periódicos.Un rostro más joven, luminoso y libre de manchas con fotorejuvenecimiento...¿A quién no le gustaría tener un rostro más joven, luminoso? y libre de manchas, rojeces y otras irregularidades que aparecen debido a los excesos y el paso del tiempo? Ahora tienes la oportunidad de recuperar esa frescura, vitalidad e hidratación gracias al fotorejuvenecimiento con luz pulsada?. Un método rápido, seguro, eficaz y poco doloroso. ¿Qué resultados puedes conseguir? * Estimula la producción de colágeno, con lo cual rejuvenece la piel ya que disminuye sutilmente las arrugas y el tamaño del poro. * Elimina las arañitas y venitas que pueden aparecer en el rostro. * Acaba con las manchas, tanto las solares ? como las que son fruto del envejecimiento. Eli G de Lost In Vogue confió en nosotras para realizarse precisamente este tratamiento y la verdad es que le quedó una piel súper bonita. Podéis verlo en su página Web eliandeli.com ?Si te estás planteando realizarte este tratamiento y quieres hacernos alguna pregunta?, escríbenos estaremos encantadas de resolver tus dudas.
La bioestimulación capilar es un tratamiento frena la caída y estimula el crecimiento del cabelloRejuvenecimiento de manos con hidroxiapatita cálcicaTratamiento de la flacidez cutánea cervical
Es un tratamiento que consigue frenar la caída y estimula el crecimiento de pelo nuevo. Una solución para personas con alopecia o con cabello debilitado. ?...La bioestimulación capilar es un tratamiento que consigue frenar la caída y también estimula el crecimiento de pelo nuevo. Una solución para muchos hombres y mujeres afectados de alopecia o con cabello debilitado. ? Este tratamiento, también es conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP, y consiste en extraer sangre del paciente (como si de una analítica normal se tratara) para centrifugarla y seleccionar las proteínas y plaquetas de nuestra sangre que regeneran los tejidos. ? Una vez obtenido el plasma rico en factores de crecimiento, se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo, cómo podéis visualizar en el vídeo. Una sesión de 20-30 minutos. Se recomiendan 3 sesiones iniciales separadas de entre 4 y 6 semanas para posteriormente pasar a 1 o 2 sesiones al año de mantenimiento. ?
  • Resultados: Los resultados son progresivos pero ya se aprecian desde la primera sesión.
  • Incorporación a las actividades: no se requiere ningún cuidado específico después de la sesión y la incorporación a las actividades es inmediata.
  • Efectos secundarios: No tiene ningún efecto secundario ni produce efectos adversos porque el tratamiento se realiza con nuestra propia sangre.
Tratamiento estético para las manos....Las manos suelen ser las grandes olvidadas y en muchas ocasiones no armonizan con el aspecto rejuvenecido de una cara cuidada. Con este producto mejoramos la calidad de la piel y la redensificamos. La duración del mismo es de 24 meses.Tratamiento realizado con radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva...Tratamiento de la flaccidez cutánea cervical mediante Face Tite de InMode. Es un sistema de radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva. El procedimiento se realiza bajo anestesia local sola o asociada a sedación. La retracción cutánea comienza a ser visible a partir del mes.
Tratamiento facial completo y profesional ZO® SKIN HEALTH
Completo tratamiento facial con exfoliación, peeling químico, crema renovadora y protectora basada en ZO® SKIN HEALTH...Hoy queremos compartir el proceso de uno de nuestros tratamientos de cabina profesionales ZO® SKIN HEALTH. Un tratamiento de 1 hora dedicados al cuidado y mimo del paciente donde la piel pasa por 5 pasos:
  • Preparar (masaje limpiador): Retirar la suciedad para facilitar la exfoliación y regular la producción sebácea.
  • Estabilizar ( limpieza exfoliación): Reforzar la función barrera, preservar la integridad ADN celular? y rehidratar.
  • Corregir( peeling químico): Reducir el exceso de sebo, control del pigmento y reducción de la inflamación.
  • Estimular ( crema adecuada según el tipo de piel): Activar la actividad celular y favorecer la correcta renovación.
  • Prevenir (crema adecuada según el tipo de piel): Proteger frente a agentes dañinos para evitar daños mayores.
El objetivo de estos tratamientos, es, a la vez que reforzar los resultados de los tratamientos domiciliarios, educar a tu piel, y ejercitar y dinamizar la secuencia de principios activos. Buscamos mejorar la calidad de cada piel de forma permanente con un cuidado especial en cada época del año.