Centro de estética Más Guapa de Terrassa

El Centro de estética Más Guapa es un centro de estética y belleza en Terrassa innovador que inició sus actividades en el año 2010, con la finalidad de ayudar a la conservación y mejora de la belleza femenina con la realización de tratamientos dirigidos a la salud y a un estilo de vida saludable.

Este centro ha sido elaborado empleando tecnologías actualizadas y productos que aportan gran efectividad, con la finalidad de colaborar con sus clientes en la mejora de su aspecto, con profesionalidad, integridad y atendiendo cada detalle. Sentirse bien con una misma y verse mejor también es un factor que nos ayuda a cuidar nuestra salud.

Laura Bastida es conocida como una mujer emprendedora que impulsó este sueño, ya que es una persona entusiasta del mundo de la belleza y se encuentra en la búsqueda de los mejores tratamientos para ofrecerles a sus clientes.

Centro de estética Más Guapa de Terrassa

¿Cuáles son los beneficios de este centro de estética de Terrassa?

En el Centro de estética Más Guapa se logran personalizar los tratamientos de cada persona como resultado de la unión entre la cosmética profesional y la aparatología de última generación, proporcionando los siguiente s beneficios:

  • Realización de gran cantidad tratamientos faciales, manicuras, masajes, lifting de pestañas y mucho más, personalizados a cada necesidad.
  • Las firmas cosméticas empleadas son Cruelty Free, es decir, no testean sus productos en animales y sus activos no incluyen ningún tipo de componente de origen animal.
  • Se busca tener un trato personalizado con cada cliente, tomando en cuenta cada detalle y necesidad.
  • Las integrantes del staff de Más Guapa son técnicas superiores en Estética Personal Decorativa en formación continua.
  • Se buscan los tratamientos más innovadores para generar los mejores resultados.

¿Cómo son los tratamientos de estética facial realizados en el Centro de estética Más Guapa de Terrassa?

En este centro de estética se llevan a cabo tratamientos dirigidos a la disminución de arrugas, flacidez, ausencia de luminosidad y manchas en el rostro con el empleo de productos elaborados por marcas de gran prestigio.

Estas dos grandes líneas españolas son Skeyndor y Mesoestetic, las cuales cuentan con años de experiencia en el cuidado del rostro.

Además, los tratamientos realizados en este centro cuentan con principios activos de última generación que originan resultados notables desde la primera sesión.

¿Cómo son los Tratamientos de Estética Corporal de Centro de estética Más Guapa de Terrassa?

Los tratamientos corporales se realizan con una mezcla de aparatología y cosmética que favorecen la remodelación de la silueta, disminución de la celulitis, aumento de la circulación, reducción de la retención de líquidos o lucha contra la flacidez.

Antes de la realización de cualquier tratamiento corporal se realiza un diagnóstico gratuito con la finalidad de personalizar el procedimiento a realizar, a la vez que se le explica al cliente detalladamente el método de trabajo y en qué consiste cada sesión.

¿Puedo realizarme otros tratamientos en el Centro de estética Más Guapa de Terrassa?

Si, en este centro estético en Terrasa se realizan otros tratamientos, como son:

  • Depilación: en este salón se trabaja con cera tibia ya que es una opción más rápida, higiénica y con resultados duraderos. Además, se emplea la fotodepilación E-Light que va dirigida a todo tipo de vello y pelo.
  • Manicura y Pedicura: se realizan cuidados orientados al embellecimiento del aspecto de las manos y los pies, a la vez que se aplica un hermoso servicio de esmaltado.
  • Maquillaje y Pestañas: se realizan servicios de maquillaje y lifting de pestañas para realzar tu belleza natural, sin extensiones.
  • Bronceado: con el Solárium Sportarredo genera una mayor calidad de bronceado, seguridad y rapidez, a la vez que se ofrecen las cremas solares AUSTRALIAN GOLD que son las más vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.