Antes y después de un perfilado de labios con ácido hialurónico

Fotos de antes y después en tratamientos de estética

En esta sección te ofrecemos una serie de ejemplo de medicina estética y cirugía plástica de la mano de los profesionales de la Clínica Idermic de Terrassa. La Dra. Marta Vilavella y el Dr. Eugenio Peluffo nos dan una serie de recomendaciones y ejemplos sobre los tratamientos más frecuentes. Las fotos de antes y después suelen ser la forma más visual de comprobar los avances. Puedes consultar todo lo relacionado con salud y estética en nuestra sección de influencers de Terrassa.

Tratamientos estéticos

-Todos- facial (4) luz pulsada (1) labios (1) luz pulsada (3) manchas (2)
Eliminar manchas con luz pulsada - Fotorejuvenecimiento en otoño - Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada - Perfilado labial con ácido hialurónico -

Eliminar manchas con luz pulsada

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para eliminar las manchas que existen en la piel....
Eliminar manchas con luz pulsada

¿Tu también eres del 68% de las mujeres que aseguran estar preocupadas por las manchas de la piel o por su futura aparición? Si es así, tranquila, tenemos el tratamiento post verano perfecto para decir adiós a las manchas en la piel. La luz pulsada utiliza luz blanca para eliminar las manchas de la piel, las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar,  también mejor las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel. Y cómo muchas veces vale más una foto que mil palabras, hoy compartimos éste cambio tan impactante. Un tratamiento con luz pulsada de @ellipse_official, para tratar los lentigos solares. Esta imagen es después de dos sesiones.    


Fotorejuvenecimiento en otoño

FOTOREJUVENECIMIENTO mediante luz pulsada (IPL) para el otoño....
Fotorejuvenecimiento en otoño

El OTOÑO es la época para empezar a mejorar tu piel tras los daños ocasionados por el sol del verano. Con el FOTOREJUVENECIMIENTO mediante luz pulsada (IPL) conseguimos atenuar manchas, difuminar rojeces y líneas de expresión y devolverle a la piel su luminosidad natural. ? Se recomienda realizar una sesión cada año para estimular el colágeno y mejorar progresivamente el aspecto de la dermis. Y tú, ¿qué esperas para lucir esa piel?  


Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

Un tratamiento que mejora de forma notable el aspecto de la cara en tan solo dos semanas....
Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

Antes y después (15 días de diferencia) de una sesión de fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada. Además de atenuar las manchas estimulamos el colágeno de la dermis y mejoramos el tono y la textura la piel.


Perfilado labial con ácido hialurónico

Da más volumen a los labios y quedan más definidos con un aspecto natural....
Perfilado labial con ácido hialurónico

Te encantaría lucir unos labios ?más definidos, con algo más de volumen pero, ¿tienes miedo que no se vean naturales? Nuestro objetivo siempre es realzar la belleza?, respetando la forma. Y nuestro lema es “si quieres unos labios naturales, dales una buena dosis de NSD: naturalidad, sensualidad y discreción” Os dejamos esta imagen como muestra de ello. La foto de después es justo posterior al perfilado labial? con ácido hialurónico. Se debe tener en cuenta que el primer día se encuentra un poco hinchado, con lo cual conviene practicarlo unos días antes de cualquier tipo de evento importante. Para la actividad cotidiana se puede aplicar maquillaje para disimular el enrojecimiento. El proceso de recuperar la normalidad del labio? en el caso de que se haya producido algo de hinchazón dura simplemente un día, aunque depende de la sensibilidad de la piel de cada caso en particular, pero en una semana tu labio lucirá perfecto?.

Tratamientos estéticos

Fotorejuvenecimiento en otoño

FOTOREJUVENECIMIENTO mediante luz pulsada (IPL) para el otoño.
+info
Etiquetas: facial, luz pulsada
Tweet0 0

¿Qué interesa más a los clientes de estética en el antes y después?

Una persona que se va a someter a un tratamiento de medicina estética tiene interés en saber cómo serán los resultados. De ahí que busque fotos de antes y después.

Los temas más populares en el antes y despues son los siguientes: liposucción, abdominoplastia, ácido hialurónico en los labios, labioplastia, operación pecho con aumento o elevación, lipolaser, reducción de pecho, aumento de labios y relleno de labios, mastopexia, rosácea, lipolisis laser y cara con acné antes y despues. Recuerda también que muchos tratamientos de estética pueden salir gratis o por un importe muy reducido si tienes una póliza de reembolso como seguro médico privado.