Ho’oponopono en Terrassa con Viktor Kala

HO’OPONOPONO🌻ASOMBROSO

ÚNICO EVENTO 2020 EN CATALUNYATERRASSA 15 de MARZO 2020

Viktor Kala

Una experiencia BRUTAL Y ASOMBROSA para practicar, practicar y practicar esta antigua tradición Hawaïana
para subir tu Autoestima, tu Autoconcepto, tu Amor Propio y gestionar el ESTRÉS, de una manera…..

FÁCILSENCILLA Y ARMÓNICA

Si esperabas una señal para transformarte. Aquí la tienes!!!!!

¿Te apuntas?

GRACIASGRACIAS Y GRACIAS

Escríbenos un WhatsApp si quieres recibir más información

[ht-ctc-chat call_to_action = “Quiero recibir información sobre el evento Ho’oponopono en Terrassa”]

¿Qué es Ho’oponopono?

Ho’oponopono es una antigua técnica de meditación de origen hawaiano orientada a la resolución de los problemas. Los habitantes originales de la isla de Hawai fueron los que empezaron a practicarlo y toda la familia estaba presente cuando uno a uno pedía perdón a los otros. Los practicantes consideran que mediante esta técnica consideran que se puede tomar la responsabilidad de nuestros pensamientos y limpiarlos de emociones y memorias negativas.

Cuando se borra un pensamiento negativo con la práctica del Ho’oponopono también se borra de todas las personas que nos rodean y de la Tierra, con lo cual no solo logramos nuestro bienestar si no que trasladamos a nuestro entorno como si de una onda expansiva se tratara. Lo puedes practicar en tu casa, incluso estando solo y las memorias que limpias también se borrarán de tus amigos y familiares aunque no estén presentes.

En los tiempos de Internet y tecnología algunos han comparado a Ho’oponopono con la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador pero con una connotación positiva.

Ho’oponopono te hace volver a ese vacío de paz donde se dan las circunstancias para que aparezca esa inspiración en nuestra vida y guiarnos.No hace falta estar en el sitio adecuado en el momento preciso, nosotros crearemos ese momento.

Quién es Viktor Kala

Tal como se define Viktor en su página de Facebook es “Facilitador de Ho’oponopono y observador del amor” y añade el lema

Ámate como nunca te ha amado nadie

Viktor Kala es un reconocido conferenciante que difunde la práctica de Ho’oponopono y tal como explica en algunas de sus charlas uno de sus objetivos es decirle a las personas

Aprende a gestionar tu caos desde el amor.

El caos viene, no lo deciden las personas. Hay que saber gestionarlo y Ho’oponopono es una herramienta para ello con el objetivo de mejorar tu vida. Hay que perdonarse a uno mismo.

¡Bienvenido a Terrasa Viktor!

Os invitamos a dejar un comentario ¿qué opináis sobre Ho’oponopono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.