Tapicería de coche

La tapicería de coche es uno de los servicios más demandado por los aficionados a tunear o personalizar sus vehículos. Para ello lo mejor es acudir a profesionales con experiencia en el sector como el equipo de NSSU DESIGN, especializados en tapizados de coche. Su director José Luís Nsoumb nos explica que antes de abordar un proyecto de este tipo es muy importante hablar a fondo con el propietario que quiere realizar el trabajo, es necesario conocer sus expectativas para lograr un resultado satisfactorio y que el conductor se encuentre cómodo y pueda presumir de un trabajo de calidad.

El tapizado de automóviles tiene varias opciones y se puede realizar tanto para talleres como para particulares, los servicios habituales son: Reparación de tapicerías existentes, Limpieza en profundidad de tapicerías, restauración de vehículos antiguos, tapizado de Bandejas, tapizado de volantes, tapizado de palancas de marchas y montaje de capotas de todas las marcas de coches. También se realiza tapicería del automóvil en general con alfombras, moquetas y techos junto a la transformación y mejora de todo tipo de asientos. Otra especialidad es la reparación de tapizados originales, capotas y tapizados de volantes y pomos en piel.

En la empresa no solo están especializados en el tapizado de vehículos, si no que tienen acuerdos de colaboración con varios de talleres de prestigio en Terrassa y Barcelona especializados en tapizado. Su amplia gama de trabajos realizados los avala como expertos en la materia.

Personaliza el Interior de tu Vehículo

No hay nada comparable para un amante del mundo del motor como la exclusividad del interior de un vehículo en piel. Encanto, prestigio, elegancia ¡se trata de un interior de piel! Personaliza a tu gusto el interior de tu coche con un importante abanico de colores y posibilidades en piel de las mejores tenerías italianas para vehículos de alta gama.

Tratar con una clientela exigente ha llevado a esta empresa a ampliar su gama de productos con tapicería de cuero para cubrir este sector en Barcelona y Terrassa. Vestir el interior del coche es el objetivo principal, con el fin de realizar un servicio mas completo y exclusivo.

Para realizar el tapizado Interior, se desmontan todas las partes que serán revestidas de nuevo, respetando el original, Una vez desmontado, se sustituye meticulosamente el viejo revestimiento, para mantener intactos los ganchos originales en el que se fijó el tejido viejo. Después de eso se montan cuidadosamente todos los elementos para recubrir los detalles, usando los antiguos ganchos para fijar la piel.

Y recuerda, consulta siempre con un tapicero profesional cuando vayas a realizar un trabajo de este tipo.

Kit de Tapicería en Piel / Con Montaje

Hoy en día también es posible adquirir un kit de tapicería para el coche y que lo haga su tapicero de confianza. Le confeccionará los tapizados en piel de cualquier marca y/o modelo respetando el modelo original.

Ex importante que el profesional tenga experiencia en el tapizado de vehículos en piel y cuente con la confianza de distribuidores, compra/ventas y concesionarios oficiales de marcas premium como Mercedes, BMW, Audi, etc. También se deben usar pieles homologadas para automación y respeta el acabado original de cada marca y modelo de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Existen kits para: Asientos Delanteros, Asientos Traseros, Paneles de Puertas, Cabeceros y Apoya Brazos. Los muestrarios suelen tener más de 30 colores y texturas diferentes de piel, que permite al cliente individualizar el color, diseño y aspecto del interior de su vehículo. Normalmente el tiempo de montaje es de tan solo 48 horas, tras las cuales el cliente tiene completamente terminado su vehículo, con asientos, paneles de puerta y cabeceros tapizados.

Imagen de ilham mustakim en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.