idermic. Clínica dermatológica de Medicina estética y cirugía plática en Terrassa

Tratamientos de medicina estética

Conoce los tratamientos de medicina estética más avanzados del momento por cortesía de la clínica de cirugía y medicina estética Idermic de Terrassa. De mano de la Dra. Marta Vilavella y del Dr. Eugenio Peluffo. Terrassa es una ciudad de referencia en el ámbito de la estética y belleza en la provincia de Barcelona.

Medicina estética


TweetLa bioestimulación capilar es un tratamiento frena la caída y estimula el crecimiento del cabello

Es un tratamiento que consigue frenar la caída y estimula el crecimiento de pelo nuevo. Una solución para personas con alopecia o con cabello debilitado. ?



La bioestimulación capilar es un tratamiento que consigue frenar la caída y también estimula el crecimiento de pelo nuevo. Una solución para muchos hombres y mujeres afectados de alopecia o con cabello debilitado. ? Este tratamiento, también es conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP, y consiste en extraer sangre del paciente (como si de una analítica normal se tratara) para centrifugarla y seleccionar las proteínas y plaquetas de nuestra sangre que regeneran los tejidos. ? Una vez obtenido el plasma rico en factores de crecimiento, se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo, cómo podéis visualizar en el vídeo. Una sesión de 20-30 minutos. Se recomiendan 3 sesiones iniciales separadas de entre 4 y 6 semanas para posteriormente pasar a 1 o 2 sesiones al año de mantenimiento. ?
  • Resultados: Los resultados son progresivos pero ya se aprecian desde la primera sesión.
  • Incorporación a las actividades: no se requiere ningún cuidado específico después de la sesión y la incorporación a las actividades es inmediata.
  • Efectos secundarios: No tiene ningún efecto secundario ni produce efectos adversos porque el tratamiento se realiza con nuestra propia sangre.

Ver fuente
Etiquetas: PRP,pelo,Alopecia.

Volver

Los tratamientos que se ofrecen en la ciudad egarense están al mismo nivel tecnológico que se pueda encontrar en clínica de Barcelona o Madrid. Esta ciudad, capital de la industria textil y del Modernismo en su momento se ha caracterizado por el estilo y la elegancia desde hace más de 100 años.

Como complemento a los servicios de estética es cada vez más común disponer de un Seguro de salud que garantice el mejor servicio sanitario a los asegurados. Disponiendo así de un cuadro médico completo de especialidades así como clínicas y hospitales, entre los que poder elegir el equipo médico que desee el usuario.