idermic. Clínica dermatológica de Medicina estética y cirugía plática en Terrassa

Tratamientos de medicina estética

Conoce los tratamientos de medicina estética más avanzados del momento por cortesía de la clínica de cirugía y medicina estética Idermic de Terrassa. De mano de la Dra. Marta Vilavella y del Dr. Eugenio Peluffo. Terrassa es una ciudad de referencia en el ámbito de la estética y belleza en la provincia de Barcelona.

Medicina estética


TweetTratamiento del bruxismo

Uso de bótox para tratar el molesto bruxismo.



¿Sabéis que la toxina botulínica (botox) también sirve para tratar el bruxismo? El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes. Los pacientes sufren de desgaste dental, dolores de cabeza y cuello y además les provoca una hipertrofia del músculo masetero (se les ve más cuadrada, la mandíbula está más ensanchada).
  • Objetivo: mejorar el bruxismo y afinar el rostro
  • Procedimiento: inyectar toxina botulínica para relajar el músculo masetero
  • Efectos: visibles a los 15 días se reduce la fuerza del músculo, a partir del mes se observa el cambio en el rostro (cara menos cuadrada)
  • Incorporación: Inmediata
  • Duración: medio año

Ver fuente
Etiquetas: Bótox.

Volver

Los tratamientos que se ofrecen en la ciudad egarense están al mismo nivel tecnológico que se pueda encontrar en clínica de Barcelona o Madrid. Esta ciudad, capital de la industria textil y del Modernismo en su momento se ha caracterizado por el estilo y la elegancia desde hace más de 100 años.

Como complemento a los servicios de estética es cada vez más común disponer de un Seguro de salud que garantice el mejor servicio sanitario a los asegurados. Disponiendo así de un cuadro médico completo de especialidades así como clínicas y hospitales, entre los que poder elegir el equipo médico que desee el usuario.